Septic Care

Septic Care

Mostrando todos los resultados 2

  • Crema de manos higienizante

    Crema de manos higienizante

    6,45
    Comprar
  • Gel higienizante de manos

    Gel higienizante manos Selvert

    3,30
    Seleccionar

SEPTIC CARE

La piel se convierte en un elemento imprescindible para luchar contra la entrada de un gran espectro de virus y bacterias. Es por ello que debemos cuidarla y mimarla para mantenerla protegida de los elementos externos nocivos.

Selvert Thermal presenta SEPTIC CARE, una completa línea higienizante e hidratante que protege la barrera natural cutánea gracias a su estudiada formulación y que ayuda a introducir nuevas rutinas beauty de protección día tras día.

Crema Manos Higienizante.

Aporta una higiene  en profundidad a la piel de las manos a la vez que las hidrata durante todo el día gracias al aloe vera, la manteca de karité y el aceite de caléndula.

Ingredientes principales: D-Pantenol, aceite de caléndula, manteca de Karité, aloe vera, Alfa-bisabolol y CB agente antiséptico.

Emulsión Corporal Higienizante.

Ayuda a conseguir una higiene profunda de la piel a la vez que le aporta una hidratación óptima gracias a su formulación con aloe vera, manteca de karité y aceite de caléndula.

Ingredientes principales: D-Pantenol, aceite de caléndula, manteca de Karité, aloe vera, Vitamina E, Alfa-bisabolol y CB agente antiséptico.

Gel higienizante de manos. Sandía.

Su formulación ayuda a conseguir una higiene  profunda y exhaustiva de las manos sin necesidad de agua. Incorpora una agradable fragancia de sandía.

Ingredientes principales: alcohol vegetal natural 70%, D-Pantenol.

Gel higienizante de manos. Cítricos.

Su formulación ayuda a conseguir una higiene  profunda y exhaustiva de las manos sin necesidad de agua. Incorpora un perfume fresco de notas cítricas.

Ingredientes principales: alcohol vegetal natural 70%, D-Pantenol.

Gel higienizante de manos. Té verde.

Su formulación ayuda a conseguir una higiene  profunda y exhaustiva de las manos sin necesidad de agua. Incorpora un perfume fresco de té verde.

Ingredientes principales: alcohol vegetal natural 70%, D-Pantenol. 

Ahora ¡10% de descuento!

Recibirás un cupón de descuento en tu correo electrónico

Aceptas nuestra política de privacidad