Tonificar cuerpo piel naranja Selvert Thermal Violeta Carvajal

Menos celulitis y reduce piel de naranja

¡Se acerca el verano y llega el momento de destaparse!

 

Reduce la celulitis y piel de naranja

Como muchas sabéis, uno de nuestros tratamientos estrella es la maderoterapia ( de la que ya hablaremos mas adelante).

Siempre recalcamos la importancia de mantener un hábito de vida saludable, basado en una alimentación baja en calorías, una vida activa incluyendo cualquier tipo de deporte o paseo y la ingesta de agua para ayudar a drenar toxinas.

Y para casa… ¡Tenemos el plan perfecto! tanto para potenciar el efecto de nuestros buenos hábitos como para hacer un tratamiento de choque y ayudar a combatir la indeseada celulitis y flacidez de nuestra piel.

NUEVOS TRATAMIENTOS CORPORALES DE SELVERT THERMAL Siempre a la vanguardia de la cosmética profesional, SELVERT THERMAL, presenta sus dos nuevos tratamientos corporales. Con una revolucionaria fórmula multiacción.

INTENSIVE SLIMMING PROGRAM

FÓRMULA MULTIACCIÓN. REDUCE LA PIEL DE NARANJA.

Este pack contiene un innovador programa que contiene una crema de día y 10 ampollas para la noche que, gracias a la acción combinada de dos revolucionarios productos, consigue una notable reducción de la piel de naranja. La silueta queda redefinida de nuevo, lucirás una figura esbelta, tonificada y sin la indeseada piel de naranja.

Hablemos de las características de sus productos:

    • Intensive Slimming Gel Cream: formulado con un cocktail de innovadores ingredientes anticelulíticos como una activa micro alga marina este gel crema ayuda a reducir el exceso de grasa localizada, mejorando la piel de naranja.
    • Slimming Night Booster: potente concentrado anticelulítico de absorción rápida que actúa sobre la celulitis y la grasa mientras duermes. La piel se muestra significativamente más uniforme y lisa.

INTENSIVE FIRMING PROGRAM

EFICACIA REDUCTORA EN 4 SEMANAS. FÓRMULA MULTIACCIÓN

Este pack que contiene una crema de día y 10 booster para la noche, está basado en un programa reafirmante de nueva generación que actúa de manera tridimensional en la estructura de la piel, ayudando a recuperar la elasticidad y firmeza perdidas en caderas, abdomen, muslos y cara interna de los brazos. Nuestra piel se muestra hidratada, tersa y tonificada, sin mostrar flacidez.

Conoce las características de sus productos.

    • Intensive Firming Gel Cream: gel-crema específico reafirmante de agradable textura que devuelve la densidad y elasticidad a la piel gracias a sus efectivos ingredientes activos como la raíz de achicoria.
    • Firming Night Booster: la piel se muestra visiblemente más firme y tersa gracias a este innovador concentrado formulado con potentes extractos de plantas que poseen amplias propiedades reafirmantes.

¿ESTAS PREPARADA PARA LUCIR UNA PIEL ESBELTA, SIN GRASA Y TONIFICADA?

¡CON NUESTROS PROGRAMAS FIRMING Y SLIMMING CONSEGUIRÁS REDUCE LA CELULISTIS Y PIEL DE NARANJA!

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS Y TE ASESORAMOS SOBRE EL PROGRAMA QUE MAS SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

 

CONSIGUE AHORA ESTA BOLSA DE DEPORTE!!! UNIDADES LIMITADAS HASTA FIN DE EXISTENCIAS.

Bolsa gym violeta carvajal Selvert

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *