Tratamiento mirada perfecta Violeta Carvajal

Tratamiento Mirada Perfecta

TRATAMIENTO EYE PERFECTION

OBJETIVO MIRADA PERFECTA

Cómo acabar con bolsas y ojeras con presoterapia ocular.

BENEFICIOS

  • BORRADOR DE ARRUGAS ( patas de gallo, contorno ocular y entrecejo) Efecto BOTOX-LIKE reduce y difumina la profundidad de las arrugas.

  • REDUCE OJERAS anti-fatiga e iluminador. Reduce el oscurecimiento de la zona infraorbicular e ilumina la mirada. Efecto aclarador de la piel.

  • EFECTO LIFTING reafirmante y tensor. Mirada con un aspecto más despierto.

  • REDUCE BOLSAS (descongestivo). Efecto estimulante y drenante, reduce la hinchazón.

Nuestro tratamiento MIRADA PERFECTA fusiona tradición y vanguardia, con potentes principios biológicos y tecnología basada  en la presoterapia ocular, ofreciendo una combinación clave que actúa en sinergia para eliminar los signos visibles que envejecen la mirada, como la flacidez, bolsas, ojeras y arrugas periorbiculares rejuveneciendo de forma sublime el contorno ocular.

En nuestro tratamiento MIRADA PERFECTA el gran protagonista es la mirada pero no dejamos de lado el resto de  la piel ; aportaremos la hidratación, luminosidad y resplandor que tu piel merece. 

Somos pioneros en muchos tratamientos y ahora acabamos de incorporar una PRESOTERAPIA OCULAR.

Nuestra mirada se convierte en protagonista y nos delata si estamos fatigados, hemos dormido mal, padecemos oscurecimiento en la zona o arrugas de expresión y se nos acentúan los signos del cansancio.

Con nuestro tratamiento vamos a conseguir recuperar la luz de nuestra  MIRADA.

Combinamos PRESOTERAPIA OCULAR con efecto drenante con calor y estimulamos los puntos de acupuntura. Penetramos el principio biológico que adaptamos a cada necesidad con un masaje inteligente y vibrante que disminuye las arrugas de expresión y eleva el párpado superior.

CONSIGUE RESULTADOS ESPECTACULARES DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN.

UN TRATAMIENTO DE BELLEZA CAPAZ DE ACTUAR DE MANERA ESPECÍFICA SOBRE EL CONTORNO DE OJOS. 

REPARA, DESCONGESTIONA, REAFIRMA, REDENSIFICA, ALISA

EFECTO BOTOX-LIKE, ANTIFATIGA, ILUMINADOR, REAFIRMANTE. CONSIGUE UNA MIRADA FRESCA, DESCANSADA, JOVEN. EYE PeRFECTION DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA SUBLIME DE BIENESTAR. 

Bolsa gym violeta carvajal Selvert

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *